Durán y Piastri Inmobiliaria
Treinta y Tres Orientales 239, Salto, Uruguay
4732 5480091 445 781
Durán y Piastri Inmobiliaria

Servicios

NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE A LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

ALQUILERES
VISITAMOS SU PROPIEDAD Y HACEMOS LA TASACIÓN SIN COSTO PARA EL PROPIETARIO, OFRECEMOS EL INMUEBLE EN PRENSA ESCRITA, RADIAL E INTERNET, ASÍ COMO A NUESTROS POTENCIALES CLIENTES DE NUESTRA BASE DE DATOS, CONCRETAMOS LAS VISITAS CON EL INTERESADO, REALIZAMOS EL ESTUDIO DE INQUILINO Y GARANTÍA, CONFECCIONAMOS EL CONTRATO Y EL INVENTARIO DE LA FINCA Y NOS ENCARGAMOS DEL TRÁMITE DE LOS SERVICIOS (UTE Y OSE).
TASACIONES
INSPECCIONAMOS EL INMUEBLE, REALIZAMOS UN INFORME DETALLADO DEL MISMO CON DATOS CATASTRALES, MUNICIPALES, E IMÁGENES FOTOGRÁFICAS, COTEJAMOS LOS DATOS Y CARACTERÍSTICAS DEL BIEN CON LOS PRECIOS ACTUALES DEL MERCADO SEGÚN LA UBICACIÓN DEL INMUEBLE. REALIZAMOS TASACIONES PARTICULARES Y JUDICIALES.
ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES
MENSUALMENTE EFECTUAMOS LA GESTIÓN DE COBRO AL INQUILINO, EL PAGO CORRESPONDIENTE AL PROPIETARIO Y LA LIQUIDACIÓN DEL IRPF - O LA EXONERACIÓN EN SU CASO - SIN COSTO EXTRA, ADEMÁS, LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO Y EL INVENTARIO NO TIENE COSTO PARA EL PROPIETARIO. ACEPTAMOS LAS GARANTÍAS MÁS SOLVENTES DEL MERCADO: ANDA, PORTO SEGUROS, CONTADURÍA O INMUEBLES.
VENTAS
AL IGUAL QUE EN LOS ARRENDAMIENTOS, VISITAMOS SU PROPIEDAD Y HACEMOS LA TASACIÓN SIN COSTO PARA EL PROPIETARIO, OFRECEMOS EL INMUEBLE EN PRENSA ESCRITA, RADIAL E INTERNET, ASÍ COMO A NUESTROS POTENCIALES CLIENTES DE NUESTRA BASE DE DATOS, CONCRETAMOS LAS VISITAS CON EL INTERESADO, NOS ENCARGAMOS DE LA NEGOCIACIÓN Y CONCRECIÓN DE LAS OFERTAS, COORDINAMOS CON LOS ESCRIBANOS EL PROCESO DE LA VENTA.
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: